Tecnología Alemana en Argentina    
 
 
Empresa

Planta Industrial

Nuestra planta de 5500 mts2 sobre una superficie mayor a 1 hectárea, alojada en el Parque Industrial Pilar, el más grande de Sudamérica, radicado en Buenos Aires.
A comienzos de la década del 90, nos comprometimos a llevar adelante un cambio moderno a lo largo de nuestro país, respecto a la comercialización de los productos Fruti-hortícola, y aportando soluciones al mercado Agrícola-ganadero.
Con tecnología de última generación, logramos introducir al mercado distintos tipos de envases tejidos que se adecuaban a las necesidades de los productores y distribuidores del sector agrícola, haciendo del Packaging un estilo único.
Prestigiosas cadenas de Hipermercados han cambiado estilos y formas de comercializar frutas y hortalizas.
A fines del siglo 20 aceptamos el desafío de abastecer a la Agricultura, la Ganadería y la Construcción, a través de Mallas Sombreadoras y Cortavientos en diferentes porcentajes y colores.
La calidad, la atención y el servicio brindado en nuestra equilibrada trayectoria, nos convierte en la empresa Líder del Mercado Argentino y estamos trabajando para construir día a día una nueva política de crecimiento para todo el continente.


 
 
 
Ruta 8 Km. 60. Parque Industrial Pilar | Calle 20 - Lote 18 - Nº 294 | B1629MXA Pilar, B.A.
Teléfono/Fax: ++54 230 4 496.449 (rotativas) 

 

2008 © | Diseño Marcelo Bianchi